Espacio para Docentes del Nivel Inicial

Espacio para Docentes del Nivel Inicial
Proyectos, Unidades Didácticas, Secuencias, Didácticas, Cuentos, Poesías, y todo lo que necesitas para Educación Infantil.

10/9/09

¡¡Feliz Día del Maestro!!

Te invito a retirar la tarjeta y enviarla a tus amigas blogueras

Maestro/a
No te detengas...No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,que sea casi un deber.No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo.Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia.Aunque el viento sople en contra,la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa.No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
Walt Whitman

16 comentarios:

  1. Gracias Liliana por tus estrofas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liliana‼
    Que vos también tengas un hermoso día del maestro‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!
    QUE LO PASEN BIEN BONITOOOOOOO
    CHRSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Liliana por tu bello obsequio.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del maestro!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Liliana. Precioso texto que mellevo junto con la imagen.
    Muy agradecida por acordarte de mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oi amiga querida, saudades!
    Vim dizer que também estou te seguindo com o meu novo blog (Varinha de Condão). Visite-o e pegue o selinho de inauguração!
    Beijinhos!
    Olímpia ♥

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LILI POR EL OBSEQUIO TE DESEO UN FELIZ DIA DEL MAESTRO....
    EL TEXO TAMBIEN ESTA MUY LINDOO Y TAMB. ME LO LLEGO PARA POSTEARLO EN MI BLOG... MUY LINDO, BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Liliana, muchísimas gracias por la tarjeta y por el texto que la acompaña, lo pondré en cuánto pueda. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias !Deseo que hayas pasado un feliz día del maestro.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Oi Liliana vim agradecer e pegar meu selinho. Aproveito para dizer que ele estara postado na caixa rolante pois meu blog esta demorando muito para abrir e me avisaram que é por causa dos brilhos e movimentos dos selos.Por isso, recebo com muito carinho e posto na cx rolante ok? Bjs no coração

    ResponderEliminar
  12. Hola Liliana!
    Muchas gracias por tu tarjeta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Liliana por el hermoso regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. hola Liliana!, felicidades aunque un poco atrasaditas! no sabes cuánto admiro a los maestr@s!, para mí son doblemente padres, en Ecuador celebramos su día el 13 de abril, mil bendiciones a tu obra, por favor tengo una etiqueta digna de ti, te animas a recogerla?
    besitos!!
    =)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Liliana por tu comentario...y quiero decirte que mi blog es tuyo así que no te prives si algún dia te apetece poner algo por muy gordo que te parezca.
    Solo faltaría...y han dado en el clavo para hacerme saltar..pues por otras tonterías ni me inmuto...pero por la dignísma profesión de MAESTR@ y además por como ponían (al otro lado del charco)..mira me llegó al alma...tengo el placer de decirte que he estado en Argentína como unas 8 veces en mi vida..y es un país al que adoro...por como son las personas, por como dicen y plantean las cosas, por su enorme amabilidad y educación y por su belleza que es imoresionante....anda que no nos han tratado DE CINE..los argentinos...madre mia...y el trato que tienen con los niños es tan especial que me fascina.
    Bueno podría estarte diciendo cosas bellas de tu pais sin parar y no me cansaría...pues ya te digo que estuvimos siempre de PRIMERA CATEGORIA...quer personas tan maravillosas.

    YT además cuando se murió mi mamá..aquel verano ¿a que no sabes quien fué la primera en preocuparse de que me fuese un mes de aquel primer verano...en el que me quedé solita..del todo?
    Pues una amiga que es de aquí, pero ya hace 14 años que vive en Buenos aires y lo que seguirá pues todos sus hijos se han casado con argentinas...y allí que me fuí a pasar todo el mes de Julio y parte de agosto...NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA...está dentro de mi corazón como un momento bellísimo dentro de u momento tan duro.

    Bueno creo que con la emción me pasé mucho Perdoname.

    UN SUPERBESO MUY GORDOTE:
    Marta Minguella.

    ResponderEliminar
  16. gracias por la terjeta, y muy feliz día para vos también. Muy hermosa la tarjeta gracias.

    ResponderEliminar

¡Tu comentanrios es muy importante!
¡Qué tengas un Feliz Día!