Espacio para Docentes del Nivel Inicial

Espacio para Docentes del Nivel Inicial
Proyectos, Unidades Didácticas, Secuencias, Didácticas, Cuentos, Poesías, y todo lo que necesitas para Educación Infantil.

20/11/09

Canción

“Hay que cerrar los ojos”
(Amapola Vol. 3 Adriana)
Yo quiero que me cuentes, aunque parezca raro
Que cosas pueden ver con los ojos cerrados.
Cierren los ojos y cuéntenme, todas las cosas
Que puedan ver.
Hay que cerrar los ojos, para empezar a ver
Un mundo diferente que es bueno conocer
Hay que cerrar los ojos, el corazón abrir
Y ya verán que cosas se pueden descubrir.
Cierren los ojos y cuéntenme, todas las cosas
Que puedan ver.
Si yo cierro los ojos, mi cuarto no está más
Hay sólo una ventana que me invita a volar
La noche es como el día y allí yo puedo encontrar
Tantas cosas perdidas que no quiero olvidar.
Cierren los ojos y cuéntenme, todas las cosas
Que puedan ver
Hay que cerrar los ojos y así dejarse estar
Si no hay donde sentarse, la tierra es buen lugar
Verán que despacito, comienzan a llegar
Las cosas que deseamos con sólo imaginar.
Cierren los ojos y cuéntenme, todas las cosas
Que puedan ver.