Espacio para Docentes del Nivel Inicial

Espacio para Docentes del Nivel Inicial
Proyectos, Unidades Didácticas, Secuencias, Didácticas, Cuentos, Poesías, y todo lo que necesitas para Educación Infantil.

29/8/09

Premios y Sello para compartir

¡Qué alegría! Más premios para compartir, los envían nuestras queridas amigas:

"Premio a un Blog con Corazón"
Este premio esta creado para reconocer a todos los maestros que intentan mejorar la educación y comparten desinteresadamente sus ideas con todos…

“Los Maestr@s”
“Aquellos que llevan la digna labor de enseñar son los maestros. Ellos construyen, moldean, cimientan, siembran y conducen los conocimientos fundamentales para el futuro de los niños y adolescentes. Ser maestro no es nada más cubrir un horario de trabajo, ni cumplir con los contenidos del programa escolar. Es ir más allá, ¡Formar gente provechosa y exitosa! Ser maestro es pulir, cincelar y diseñar con paciencia y tolerancia las habilidades de cada alumno. Haciendo con ello una obra de arte universal. La dignidad del maestro es mantener su ética profesional y responsable en bienestar de su propia actitud personal y educativa. La dignidad del maestro se cultiva, se abona, se alimenta, se enriquece y se valora, con sus propias acciones. Por su gran valor, la dignidad del maestro se fomenta día a día con el ejemplo innegable. La dignidad del maestro es un regalo para la sociedad, es un estímulo para las familias, es una bendición para los alumnos ¡Es un triunfo para sí mismo!.
Maestro, Maestra: ¡cuida esa dignidad que tu propia profesión te ha heredado!
¡Sé un buen Maestro(a)!
Reglas del Premio:
- Publicar las reglas del sello.
- Enlace del blog que te dio el premio.
- Seleccionar y dar el sello a tus amigos.
- De alerta a todos los seleccionados.

Reglas:
1- Respuesta a la pregunta.
2- Indique los blogs de 5 a recibirlo.
3- Notificar a los blogs que figuran.

¿Cuáles son las cosas que me parecen deliciosas en mi vida?
- Mis Hijos

Lo compartimos con:
¡¡Muchísimas Gracias!! Por estar siempre presentes
Besos de corazón